Tecnología      Citrix XenDesktop



XenDesktop

Entrega de aplicaciones

y escritorios virtuales como

servicios móviles

 

Citrix XenDesktop ofrece aplicaciones y escritorios Windows como servicios móviles seguros. Con XenDesktop, TI puede movilizar la empresa a la vez que reduce los costos centralizando el control y la seguridad de la propiedad intelectual. Con toda la potencia de XenApp, XenDesktop puede entregar escritorios completos o solo las aplicaciones a cualquier dispositivo. Las tecnologías HDX proporcionan a XenDesktop un aspecto y sensación nativos táctil optimizado para el tipo de dispositivo, así como para la red.

 



Más información:
Virtualización de escritorios
y aplicaciones

(Fuente: Citrix)


Entrega completa de escritorios virtuales para entregar cualquier caso de uso
  El nuevo Citrix XenDesktop 7.5 simplifica la entrega de escritorios virtuales y la entrega de aplicaciones Windows a una fuerza de trabajo cada vez más móvil. Aproveche la elasticidad de las nubes híbridas y la seguridad de la gestión de dispositivos móviles.

Aumente la productividad de los empleados con acceso en cualquier lugar
  XenDesktop capacita a los empleados al movilizar instantáneamente cinco generaciones de aplicaciones Windows para usarse en cualquier dispositivo en cualquier lugar. Los empleados son más productivos ya que XenDesktop reduce los tiempos de transacción de aplicaciones cliente/servidor en hasta un 300% y acelera el diseño de productos en hasta un 50% gracias al acceso en cualquier momento a los datos de diseño 2D y 3D.

Simplifique la asistencia técnica de TI de dispositivos BYO
  TI puede satisfacer la creciente demanda de iniciativas BYO entregando aplicaciones y escritorios como un servicio a demanda, aprovisionados en tiempo real en vez de emplear horas de mano de obra requeridas para preparar el hardware tradicional. Los ejecutivos y empleados tienen la libertad de aprovechar la potencia e innovación de la nueva tecnología móvil sin que TI tenga que brindar asistencia técnica al hardware.

Seguridad de escritorios virtuales para proteger la información importante
  Los escritorios y aplicaciones virtuales protegidos de forma centralizada en el centro de datos reducen el riesgo de pérdida de datos o intrusión cuando se entregan a cualquier dispositivo. El acceso corporativo permanece seguro mientras que la propiedad intelectual y la información privada importante permanece protegida.

Reduzca el costo y complejidad de la administración de aplicaciones y escritorios
  Mejore la tasa de éxito de las actualizaciones de imágenes de escritorio hasta cerca del 100% mediante la gestión centralizada y la entrega a demanda de imágenes estándar. Elimine los gastos de capital de las cargas de trabajo de temporadas implementando en la nube y reduzca los costos de gestión de aplicaciones en hasta un 90% agilizando la implementación de aplicaciones y la gestión del ciclo de vida.
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados