Soluciones      VDI


Soluciones VDI



Mediante las soluciones VDI de Mnemmix, usted disfrutará tanto de las ventajas de los entornos físicos como entornos virtuales.



Facilidad
Podrá crear imágenes “Base” de un sistema operativo, con las actualizaciones y programas que desee tener instaladas. A partir de estas imágenes, puede levantar nuevos escritorios virtuales en cuestión de segundos.

Mejore su productividad
Si su PC se estropea, no se preocupe. No tendrá que reinstalar todo el sistema operativo, drivers, programas, carpetas de red... Su escritorio virtual seguirá ahí y tan solo tendrá que acceder desde otro dispositivo. Con los Thin Clients de Mnemmix, obtenga acceso de nuevo a su escritorio virtual inmediatamente, y trabaje a la misma velocidad que lo haría en su PC.

Gráficos
Si lo que está buscando es un alto rendimiento trabajando en tiempo real con gráficos (Catia, CAD, Solidworks, Autodesk,etc…) las soluciones Mnemmix Graphics GRID son ideales para usted. Comparta potentes GPUs de Nvidia a través de escritorios Windows para desarrollar todo el potencial gráfico que necesite.
Ahorre tiempo
Con las soluciones Mnemmix, podrá crear un entorno de pruebas cerrado, probando nuevos parches, actualizaciones o programas sin interferir en el sistema de producción, para asegurarse de que todo funciona como se esperaba.

Movilidad
Permita a los empleados trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, accediendo a su escritorio virtual de igual modo que si estuviese en la oficina. Acceda a todos los recursos que desee desde cualquier parte del mundo.

Simplifique
Podrá acceder y gestionar su entorno virtual desde un único punto. Conozca el estado de su infraestructura Mnemmix Virtual, cuántos recursos ocupa, cómo se reparten; mueva un escritorio de un servidor saturado a uno libre rápidamente, sin interrumpir el trabajo apagando la máquina o interferir en las tareas del usuario.

Seguridad
En Mnemmix sólo trabajamos con productos líderes de mercado y probados por millones de usuarios, como Vmware o Citrix. Con el soporte técnico que le respalda, tendrá la seguridad de que su sistema siempre estará en funcionamiento.
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados