Tecnología      VMware ESXi: Horizon View


VMware ESXi: Horizon View



VMware® Horizon™ View es una solución de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) que simplifica la gestión de escritorios y proporciona a los usuarios aquello que necesitan en el momento oportuno.

Al ampliar sus implementaciones existentes de VMware basadas en servidor, VMware® Horizon View™ aporta al escritorio las ventajas de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI).


(Fuente: Vmware)

Gestión de escritorios virtuales
  Aumente el control de los escritorios, las aplicaciones y los datos gestionándolos como servicios centralizados. Aplique políticas o habilite e inhabilite rápidamente usuarios, desde una consola centralizada.

Experiencia de usuario
Proporcione la experiencia más flexible y adaptable a los usuarios, ofreciéndoles acceso a sus datos y aplicaciones desde cualquier ubicación.

Acceso flexible
Utilice los dispositivos móviles, clientes ligeros, clientes cero, portátiles o escritorios existentes basados en Windows, Mac o Linux para acceder a su escritorio virtual desde casa o desde la oficina.

Cloud computing
Transforme los escritorios para convertirlos en un servicio ágil que se presta desde su cloud.




Gestión simplificada de escritorios



Aprovisionamiento automatizado de escritorios
  VMware® Horizon View™ Manager ofrece una única herramienta de gestión para mejorar la eficiencia al realizar el aprovisionamiento de nuevos escritorios o grupos de ellos, así como una interfaz de uso sencillo para configurar las políticas de escritorio. Con una plantilla, podrá personalizar los pools de escritorios virtuales y establecer políticas; podrá decidir, por ejemplo, cuántas máquinas virtuales puede haber en un pool o cuáles son los parámetros de desconexión.

Simplificación de la gestión de aplicaciones
  La virtualización de aplicaciones con VMware® ThinApp® separa las aplicaciones de los sistemas operativos subyacentes y reduce los conflictos entre estos y otras aplicaciones, para aumentar la compatibilidad y racionalizar la gestión. Las aplicaciones empaquetadas con ThinApp se pueden ejecutar de forma centralizada desde el centro de datos e implementar localmente en escritorios físicos o virtuales, o bien en unidades USB, lo que aporta flexibilidad de implementación.

Gestión avanzada de imágenes de escritorio virtuales
  Horizon View Composer crea imágenes de escritorio a partir de una imagen maestra. Las actualizaciones son instantáneas y están garantizadas para cualquier cantidad de escritorios virtuales. Combinado con ThinApp, permite a los administradores de TI reducir el número de imágenes totales, los requisitos de almacenamiento y los costes de explotación.

Gestión automatizada de operaciones de escritorio
  VMware® vCenter™ Operations Manager for Horizon View™ proporciona a los administradores información detallada sobre el rendimiento de los escritorios y la infraestructura, de modo que puedan identificar y solucionar rápidamente los problemas. Los administradores pueden optimizar la utilización de recursos y gestionar el entorno de escritorio a través del panel. vCenter Operations Manager for View es un complemento opcional para clientes de Horizon View. También puede aprovechar PCoIP Extension Services para recopilar estadísticas de Horizon View en su herramienta basada en WMI existente.
Utilización eficiente de los recursos
  Horizon View Storage Accelerator optimiza la carga de almacenamiento guardando en la memoria caché los bloques de imágenes comunes cuando lee las imágenes de los escritorios virtuales. Los discos con uso eficiente del espacio reducen continuamente el almacenamiento que se requiere para cada escritorio. Ambas tecnologías mejoran la capacidad y la utilización del almacenamiento, con lo que reducen los costes de hardware adicional.

Seguridad integrada
  Mantenga el control sobre los datos y la propiedad intelectual protegiéndolos en el centro de datos. El tráfico de protocolo cifrado proporciona acceso seguro de los usuarios finales a los escritorios virtuales situados dentro o fuera de la red corporativa. La integración con vShield Endpoint permite utilizar soluciones descargadas y centralizadas de antivirus y antimalware. Horizon View también admite la integración con la autenticación Radius de 2 factores.

Arquitectura de alta resistencia
  Horizon View centraliza en el centro de datos el soporte para los trabajadores distribuidos. Al mismo tiempo, se asegura de que estos últimos dispongan de acceso local a las máquinas virtuales de escritorio de la sucursal. Con View Agent Direct Connection, los usuarios ya no tienen que autenticarse para iniciar sesión a través del servidor de conexión del centro de datos, sino que pueden acceder a la sesión incluso en caso de interrupción del servicio de la red de área extendida (WAN). Esto proporciona el máximo tiempo de actividad y una experiencia uniforme y de gran calidad a los usuarios.

Flexibilidad y opciones de plataforma
  Los escritorios virtuales Horizon View admiten Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, así como Windows Server 2008 R2 SP2 como sistema operativo guest para un escritorio virtual individual. Esta última opción permite que el sistema operativo del servidor funcione como un escritorio Windows 7 estándar y aporta a las organizaciones una alternativa más flexible para la obtención de licencias de Microsoft en relación con los usuarios remotos y los dispositivos que no están basados en Windows.
 




Experiencia de usuario



Experiencia optimizada y adaptable
  Horizon View™ con el protocolo de visualización PCoIP ofrece una experiencia de escritorio de alto rendimiento en toda la red de área extendida o local (WAN o LAN). Horizon View se ha diseñado para la distribución de escritorios y se ajusta a las condiciones de la red para hacer posible la máxima productividad del entorno. Los controles de optimización de la gestión de escritorios permiten a los administradores de TI personalizar la configuración del protocolo a fin de ajustar el consumo de ancho de banda y la densidad de sesiones en función de los usuarios, de los casos de uso o de las condiciones de red disponibles.

Integración con comunicaciones unificadas
  View Media Services for Unified Communications ofrece una experiencia fluida para el usuario, con rendimiento VoIP optimizado. Los usuarios finales disfrutan de una experiencia integrada de softphone y escritorio. Por su parte, la arquitectura de integración garantiza calidad de servicio para mejorar el rendimiento de VoIP y del escritorio virtual. Incluso las cámaras web y los micrófonos basados en USB se han optimizado ya para que funcionen de manera eficiente con el software de comunicaciones orientado al consumidor.
Experiencia personalizada
  Horizon View Persona Management proporciona a los usuarios finales una experiencia uniforme y personalizada. Al mismo tiempo, permite a la organización de TI implementar escritorios sin estado que resultan más económicos. Reduzca los costes de TI a la vez que proporciona a los usuarios el «aspecto y diseño» que conocen con un tiempo de inicio de sesión de escritorio más breve.

Media Services ofrece una experiencia completa
  Asegure la productividad de los usuarios y proporcione una experiencia de escritorio de alta fidelidad, con configuraciones multimonitor, contenido avanzado de audio y vídeo, aceleración de vídeo con redirección multimedia (MMR) para transmisiones codificadas mediante H264 y periféricos con conexiones locales, como impresoras, escáneres o dispositivos de almacenamiento masivo. Incluso los gráficos 3D más avanzados pueden proporcionarse mediante el uso de una GPU basada en servidor compartida (vSGA) o dedicada (vDGA). Por su parte, los gráficos 3D básicos pueden proporcionarse íntegramente mediante software sin inversión adicional alguna en hardware.
 




Acceso flexible



Acceso de usuario flexible
  VMware® Horizon View™ permite utilizar los dispositivos móviles, clientes ligeros, clientes cero y ordenadores portátiles o de sobremesa existentes basados en Windows, Mac o Linux para acceder a su escritorio virtual desde casa o desde la oficina. VMware admite diversos dispositivos de cliente ligero y cliente cero de terceros.
Escritorio móvil seguro
  Llévese el escritorio cuando viaje gracias a VMware Horizon View Client para dispositivos iOS o Android, y saque partido de VMware Horizon View con protocolo de visualización PCoIP en su tableta a través de la red de área local (LAN), extendida (WAN) o 3G. La integración con Horizon View Security Server garantiza un acceso sencillo y seguro a los usuarios. Los usuarios también pueden acceder a su escritorio Horizon View mediante una conexión de navegador web HTML5 simplificada.
 




Compatibilidad de VMware Horizon View con la cloud



Disponibilidad y escalabilidad
  Basado en VMware vSphere®, VMware® Horizon View™ transforma el escritorio en un servicio ágil de alta disponibilidad que se presta desde su cloud. Optimizado para la distribución de escritorios, vSphere se escala para dar soporte a miles de escritorios virtuales. Garantice la alta disponibilidad de los servicios de escritorio gracias a la conmutación por error automática y protéjalos contra el tiempo de inactividad no planificado a fin de cumplir los acuerdos de nivel de servicio.
Asignación dinámica de recursos
  Horizon View le permite asignar dinámicamente los recursos informáticos a los escritorios virtuales en función de las prioridades de la empresa, de tal forma que se reduzca la complejidad de gestión y se garantice un alto rendimiento. Elimine el tiempo de inactividad planificado para mantenimiento gracias a las funcionalidades de migración en caliente de escritorios y discos virtuales.
 

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados