Presentación

 Grupo Mnemmix

 Equipo Directivo

 Mensaje del CEO


1993 marca el nacimiento de Mnemmix IT Solutions con una clara vocación de brindar al mercado de las tecnologías, una amplia gama de soluciones profesionales de alto nivel. Nos movemos en un sector de continuos cambios sobre el futuro, por ello nos esforzamos a diario en conocer el rumbo que van a tomar las distintas tecnologías y los cambios que introducirán las diferentes marcas y fabricantes.

El estrecho vínculo que nos une a ellos, hace esta tarea más sencilla y ello repercute de forma directa en garantizar un futuro de tranquilidad para vuestros negocios, colaborando con nuestro Grupo. Todo nuestro equipo y yo en particular, estamos a vuestra entera disposición para que, juntos, podamos conseguir nuestro objetivo común: EL ÉXITO.

José Llanos Vázquez
Director de Grupo Mnemmix


  Mnemmix IT Solutions
  Fabricación y comercialización de soluciones informáticas
  Soluciones tecnológicas sectoriales “llave en mano”, desarrolladas en nuestro Centro de Producción y Montaje en Madrid, que incluyen desde la consultoría previa hasta la fabricación de equipos informáticos (servidores, ordenadores, estaciones graficas, cluster, terminales) con marca propia y para terceros (outsourcing). Los factores clave de diferenciación de la empresa es la apuesta por la calidad de sus máquinas, lo que le permite dar un buen servicio a sus clientes, la fabricación a medida de equipos y la venta con amplios plazos de garantía (hasta 3 años).
   
  Ventajas Competitivas
  2013: 20 Aniversario de Mnemmix IT Solutions
  Mnemmix IT Solutions, anteriormente Llanos y Asociados Consultores, fundada en 1993 en Bilbao, lleva ya más de 20 años especializada en el mercado informático ofertando productos de alta calidad, con una óptima relación calidad/precio gracias a los bajos costes de estructura, producción propia, soluciones empaquetadas y grandes posibilidades de crecimiento.
   
  Calidad
  Certificado ISO 9001
  Los equipos ensamblados por Mnemmix IT Solutions, destacan por sus altos niveles de calidad y fiabilidad, ya que además de seleccionar y testear los mejores componentes del mercado, tienen la Certificación 9001 de Calidad que garantiza todos los procedimientos.

Además Mnemmix IT Solutions posee las certificaciones: Microsoft Gold Certified Partner en la especialización Oem Hardware Solutions, y la certificación AMD Solution Provider Platinum del Programa de Fidelización de Canal de AMD, demostrando su compromiso de con los estándares de calidad solicitados por Microsoft y AMD para la pertenencia a sus programas. Además de la certificación Nexenta para su línea de almacenamiento, entre otros.
   
  Grupo Mnemmix
  Mnemmix IT Solutions empresa clave dentro de Grupo Mnemmix
  Actualmente el grupo empresarial Mnemmix, está formado por las compañías: Mnemmix IT Solutions S.L. como cabecera del Grupo, Super Micro Computer Spain, S.L, ensamblador de servidores bajo licencia de Super Micro Computer Inc., Mnemmix IP, S.L. compañía de soluciones de comunicación IP y Super Latam (Super Latam, S.A. y Super Latam S.A. de C.V.) como comercializadores de soluciones del Grupo en Chile y Mexico.
   
  Gestión
  Accionariado y Dirección
  El accionariado de la empresa está compuesto en su mayoría por José Llanos Vázquez, siendo además Administrador Único y Director General de la empresa, recayendo también la gestión de la empresa sobre los directores de los diferentes departamentos.
  27 personas en 10 Departamentos
  El Grupo emplea en la actualidad cerca de 30 personas, ubicadas en la sede central en Bilbao, la planta de producción de Madrid y en oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona y León en España, Chile y Mexico trabajando en los departamentos de dirección, departamento de I+D+i, compras, técnico y RMA, financiero, comercial, logística, marketing y calidad.
   

  2013
  Certificación Nexenta
  Mnemmix IT Solutions entra a formar parte del grupo de partners Nexenta, consiguiendo la certificación NexentaStor para productos de almacenamiento en sistemas de su línea de producción propia: Mnemmix Storage.
   
  2012
  Delegaciones en América
  Dentro del proceso de internacionalización del grupo empresarial Mnemmix, se crea Super Latam, dedicada a la distribución y venta de soluciones y productos marca Mnemmix y Supermicro en el mercado americano hispanohablante. Nace Super Latam CHILE y Super Latam MEXICO.
   
  2009
  ISO 9001: Garantía de calidad
  Mnemmix IT Solutions, S.L. y Super Micro Computer Spain, S.L. implantan el sistema de calidad ISO 9001:2008, según la norma UNE-EN-ISO 9001 y auditado por SGS, empresa acreditada por ENAC, certificándose en Enero de este año en las actividades relativas a la fabricación y comercialización de soluciones informáticas.
   
  2008
  Traslado Oficinas Centrales
  Cambio de ubicación de las oficinas centrales del grupo en Vizcaya. Inauguración de nuevas oficinas en Erandio, trasladando la sede social del grupo a esta nueva dirección.
 
  Primer Authorized System Integration Premier Partner
  Supermicro USA nombra a Supermicro España como primer ”Authorized System Integration Premier Partner”. Super Micro Computer Spain ha sido la primera empresa en aceptar el nombramiento de ASIPP, estableciendo como objetivo clave la fabricación y distribución en toda Europa y Norte de África de las soluciones Supermicro. Los servidores se integrarán con componentes y accesorios originales Supermicro, tienen la certificación oficial de Supermicro USA y la gran diferencia se marca en que cada equipo tiene una garantía total de 3 años.
 
  Apertura tienda on-line
  SUPERMICROSTOCKS (www.supermicrostocks.com) Tienda on-line de supermicro habilitada para cliente final con productos de excelente relación precio-calidad, garantía y calidad Supermicro, con disponilibidad inmediata.
   
  2006
  Inauguración de nuevo Centro de Producción en Madrid
  En Diciembre de ese año, se Inaugura nuevo Centro de Producción y Logística en Madrid. Contando con un Departamento específico en I+D+i.
 
  Se funda Grupo Mnemmix
  Después de la adquisición de una empresa de nuevas tecnologías, Mnemmix IP, se decide la creación de un Grupo consolidado que aporte mayor robustez a todas las empresas que lo forman y para dotarle de los medios técnicos, humanos y financieros adecuados a sus necesidades. Las sinergias entre las compañías es otro de los objetivos que persigue la creación de este Grupo.
 
  Mnemmix IT Solutions
  Conscientes de los profundos y rápidos cambios de nuestro sector, Se decide transformar la razón social de Llanos & Asociados por la de Mnemmix IT Solutions, más en línea con la realidad del mercado y como renovación necesaria de la imagen corporativa.
   
  2000
  Nace Supermicro Computer Spain
  Después de trabajar durante más de cinco años con el prestigioso fabricante Supermicro, se funda Super Micro Computer Spain, como filial de la americana del mismo nombre. Se trata de una sociedad Paneuropea, que inicia sus actividades en España principalmente, Europa y África. Su crecimiento acelerado, año tras año, ha permitido que Supermicro se posicione como una de las marca más afamadas del mercado de los servidores.
   
  1993
  Se constituye Llanos & Asociados
  El 8 de Julio de ese año, se funda en Bilbao: Llanos & Asociados (hoy Mnemmix IT Solutions), iniciando su andadura en el mundo del hardware profesional. Los socios fundadores y parte de la actual dirección, continúan desde entonces con nosotros. Los inicios en los años 90 fueron como una empresa de servicios en el área de la consultoría contable. El fundador es el actual Director General, José LLanos. La compañía evolucionó de pasar a distribuir equipos informáticos y componentes, para finalmente centrarse en la fabricación de sus propios equipos.
   
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados