Presentación

 Grupo Mnemmix

 Equipo Directivo

 Mensaje del CEO


Mnemmix IT Solutions pertenece a Grupo Mnemmix, formado además por las compañías Mnemmix IP y Super Micro Computer Spain, desarrollando todas ellas su actividad dentro del sector de las nuevas tecnologías.


Desde su fundación en 1993, Grupo Mnemmix sigue comprometiéndose a ofrecer soluciones diferenciadas en TI con calidad, atención personalizada, agilidad y compromiso de cooperación. Todo ello a través de los valores de grupo en los que se sustenta nuestra actividad:
•   Compromiso con la Calidad Total de nuestros productos y servicios.
•  
Orientación absoluta hacia el mercado, buscando que nuestro público objetivo nos confirme
     su satisfacción con las soluciones tecnológicas que aportamos.
•   Estar a la vanguardia de los
nuevos desarrollos tecnológicos.
•  
Cooperación activa con nuestros clientes, ofreciéndoles una rápida respuesta a sus necesidades.
•   Satisfacción, reconocimiento y seguridad de las personas que forman nuestro equipo,
     que se traduce en un
trato exquisito a nuestros clientes.
•   El valor y respeto al medio ambiente, mediante el cumplimiento estricto de las normas
    sobre
sostenibilidad medioambiental.

BILBAO
MADRID
BARCELONA
LEÓN
PORTUGAL
MEXICO
CHILE

 

Más información:
902 40 39 38
www.GrupoMnemmix.com

SUPERMICRO ESPAÑA
Authorized System Integration Premier Partner

Super Micro Computer Inc., fundada en 1993 en California, USA, fabricante líder en placas base, chasis y servidores de altas prestaciones, especialmente para la industria de Internet. Super Micro Computer Spain, de capital 100% español y con los derechos de uso y explotacion sobre la marca para el mercado español, se encarga de hacer llegar a los distribuidores Europeos, las placas, servidores y las soluciones completas para Almacenamiento Masivo, Clusters de Supercomputación,, etc.

Supermicro España ha pasado de ser una empresa de distribución de componentes a especializarse en la venta de productos de informática profesional y soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente, desde appliances de seguridad, servidores blade para supercomputación, servidores virtualizados certificados por VMware y Xen, fabricación de appliances personalizados, hasta una gama completa de cableado estructurado, soluciones de control de presencia, etc. Ofreciendo innumerables ventajas para el Canal de Distribución, a quienes nos dirigimos, con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona, y León en España y Portugal.

Más información:

www.supermicro.es
902 400 888

 

Soluciones IP
Mnemmix IP se posiciona en el mercado como pionera en productos y servicios sobre IP que destacan en calidad, creatividad y la más alta tecnología.

Nos encargamos de la integración y la puesta en marcha de la totalidad del proyecto técnico, de las diferentes necesidades aplicadas a soluciones profesionales, tanto en el ámbito de producto y desarrollo como en el de la comunicación. La oferta de servicios de Mnemmix IP se conforma mediante sus recursos humanos y tecnológicos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles de las mejores soluciones IP en relación a sus proyectos. Basando nuestras soluciones en torno a la tecnología IP, nos caracteriza la innovación de nuestros productos y servicios y, los esfuerzos realizados en materia de Investigación y Desarrollo de estos, contando con un departamento específico de I+D+i orientado a soluciones de comunicación sobre IP, con el objetivo de seguir innovando en tecnologías aplicables a Internet: Soluciones de Streaming, Retransmisión de eventos, Videovigilancia y Telecontrol sobre IP con MPEG4, Soluciones TPV para ocio y soluciones web.

Más información:

www.MnemmixIP.com
987 170 048

 

Internacionalización Grupo Mnemmix
Distribuidor oficial Supermicro y soluciones Mnemmix

Ante la demanda del mercado hispanohablante y dentro del proceso de internacionalización de Grupo Mnemmix nace Super Latam, con oficinas en México y Chile.

Con empresas diferenciadas pero compartiendo el mismo nombre, Super Latam cuenta con la experiencia y el bagaje suficiente para conformarse como especialista en la venta de productos de informática profesional y soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente, desde appliances de seguridad, servidores blade para supercomputación, servidores virtualizados certificados por VMware y Xen, hasta una gama completa de cableado estructurado, soluciones de control de presencia y acceso, etc. Ofreciendo innumerables ventajas para el Canal de Distribución y para el cliente final.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados