Aviso Legal

 Garantía LOPD

 Condiciones Venta


1. Generalidades
1.1 Las ventas efectuadas por MNEMMIX IT SOLUTIONS, S.L. (MX en adelante) se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Cualquier modificación o pacto en contrario no tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos prevalecerán.
1.2 MX podrá modificar las especificaciones del producto respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados.
1.3 La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que constan en el anverso de las presentes Condiciones Generales.
1.4 Mediante la aceptación del presente contrato, declara: I. Que es mayor de edad y tiene capacidad para contratar y, II. Ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
1.5 Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea encargado, trabajador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
1.6 El material será propiedad de MX hasta el pago completo de la factura correspondiente.

2. Precios y formas de pago
2.1 El precio de los productos indicados en las ofertas, junto con otras condiciones de la misma, podrán ser revisados por MX.
2.2 La forma de pago y demás condiciones de la oferta pactada estará indicada en presupuesto, que será confirmada por el Cliente a su aceptación.
2.3 En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, MX podrá suspender o paralizar cualquier envío posterior, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas. Lo anterior no liberará al cliente de sus obligaciones contractuales pendientes, en relación a los pagos pendientes.

3. Entrega del Producto
3.1 Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para MX.
3.2 Salvo acuerdo expreso por escrito con MX, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de MX.
3.3 La entrega se considera realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
3.4 En caso de recogida del producto en las instalaciones de MX, se considera realizada la entrega una vez firmada la factura de compra.
3.5 Corresponde al cliente verificar el/los producto/s al recibirlo y exponer ante el transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas en el documento de recepción de entrega, o durante las 24 horas siguientes a la recepción, en caso de daños no apreciables exteriormente. Asimismo, en el mismo plazo de 24 horas el cliente debe avisar a MX de cualquier incidencia abierta.
3.6 En caso de error justificado en la entrega, MX sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y/o aún en sus embalajes originales e intactos.
3.7 A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, MX no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o falta de entrega de la mercancía, en particular el lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que como consecuencia del retraso, pueda sufrir el Cliente.
3.8 MX no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueron inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito).
3.9 En el caso de que el Cliente quiera la devolución de la mercancía a la recepción del material, este deberá pedir la autorización, la cual puede denegarse, o concederse con una penalización del 15%. En caso de autorización MX le dará un nº de devolución el cual el cliente debe indicar en el embalaje además de hacerse cargo del transporte.

4. Garantía y devoluciones
4.1 La garantía de MX alcanza a todos los productos Supermicro que fabrica, a todos los servicios que proporciona y a todos los artículos (componentes, hardware/software y periféricos) que distribuye.
4.2 Los plazos de garantía comenzarán a partir de la fecha de emisión de la factura de MX, salvo que se especifique otro plazo expresamente en la factura.
4.3 La garantía y reparaciones serán atendidas en el laboratorio por nuestro SAT o in situ en función del servicio contratado. La forma de comunicar cualquier incidencia es rellenando el formulario de RMA que podrán encontrar en nuestra web www.mnemmixit.com apartado soporte-> RMA on line donde se explica el procedimiento.
4.4 La garantía quedará anulada en el caso de una a) una incorrecta utilización, manipulación, reparación por parte del cliente b) una incorrecta configuración del software/hardware c) averías ocasionadas por fallos ajenos al normal funcionamiento como inundaciones, incendios, problemas con la caída de la red eléctrica d) deterioro, eliminación u ocultación por parte del cliente de la etiqueta identificativa de MX o del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por MX e) infección de virus informático, por parte del cliente, en productos de MX o en dispositivos de almacenamiento de drivers o software adicional.
4.5 En el caso de averías en equipos donde el cliente envíe el material sin un parte de avería indicando el problema, se cobrará la realización del presupuesto de diagnóstico de avería.

5. Reserva de dominio
5.1 El material suministrado, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al Cliente, permanecerá en propiedad a MX hasta la total satisfacción de las facturas correspondientes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.
5.2 Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, MX podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar todos los Productos en poder del Cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que se quedarán en beneficio de MX en concepto de indemnización.

6. Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la ley española, sometiéndose a los Tribunales de la ciudad de Bilbao para dirimir cualquier diferencia que pudiera derivarse de las Condiciones Generales de Venta.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados